Igualdad, Empatía, Compasión, Respeto y Sostenibilidad son algunas de las palabras que definen Sweet Paradise. Primera pastelería 100% vegana en Tenerife, que desde que abrió, en 2016, ha tenido un compromiso activo en la lucha por la liberación animal, siendo punto de encuentro y organización de diferentes eventos relacionados con el veganismo y su difusión. Siempre ha tenido presente la importancia de la existencia de los santuarios de animales no especistas, visibilizando su existencia, colaborando y organizando eventos para recaudar fondos para diferentes santuarios.
Ante la necesidad y posibilidad de la creación de un santuario animal no especista en la isla de Tenerife, Raquel (fundadora y pastelera de Sweet Paradise) pasó a formar parte de la creación y desarrollo del santuario Finca Arkadia.
Debido a las exigencias económicas del santuario y debido al gran número de habitantes que fueron rescatados en tan poco tiempo, sin casi tener apoyo económico, Sweet Paradise pasó a ser solidaria, para poder seguir manteniendo este proyecto de compasión y libertad. Todos los beneficios son destinados a esta asociación sin ánimo de lucro, con el fin de proporcionar a sus habitantes un hogar seguro donde se les trate con igualdad y respeto, un hogar libre de especismo.
Con cada visita, cada porción de tarta, cada burger, cada zumo, cada magdalena,… ayudas a que Finca Arkadia siga adelante.