La libertad es un elemento fundamental para poder vivir dignamente y poder desarrollar la propia personalidad.
En un mundo donde las personas no humanas no son tratadas con igualdad, existe la necesidad de crear un espacio libre para aquellas personas a las que se les negó esta libertad, refugiadas de un mundo exterior donde no tendrían ningún derecho, siendo consideradas esclavas o comida. Aquí son consideradas habitantes, habitantes de estas tierras de libertad, que serán el hogar definitivo de animales de diferentes especies que han sido usados y/o explotados por parte del humano. Aquí vivirán el resto de sus vidas, en un entorno de igualdad y respeto, libre de especismo.
Nuestro objetivo es darles la mejor calidad de vida, darles todas las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse como individuos, de ser como quieran ser y con quien quieran ser, de poder establecer relaciones de afecto entre ellos, … Que puedan olvidar y/o superar todas las situaciones traumáticas que pudieron vivir antes de llegar aquí, siendo felices y libres.
Como asociación sin ánimo de lucro, el total de las donaciones que recibimos se destinan únicamente a las habitantes del santuario: comida adecuada a cada una de las especies, atención veterinaria, mejora y arreglos de sus recintos.
¿Cómo ayudar?
Colabora para que las habitantes del santuario tengan un mejor entorno en el que vivir y los mejores cuidados. Sin tu ayuda no sería posible.