No, ya que cada una de las habitantes ya tiene un nombre que recibió cuando llegó al santuario.
Sí, por supuesto. En el formulario de amadrinamiento tienes la opción de elegir que habitante amadrinar.
Recibirás un certificado de amadrinamiento/apadrinamiento junto con la historia y una foto de tu amadrinada/apadrinada. Periódicamente te enviaremos información y fotos por email. Podrás visitar a tu amadrinada/apadrinada siempre que haya disponibilidad en el santuario para visitas y avisando con antelación.
Como santuario nos aseguramos que las habitantes reciban todos los cuidados veterinarios necesarios y la mejor alimentación. Sin embargo, debido a las consecuencias de la explotación a la que se han visto sometidas, en algunas ocasiones no es posible evitar una muerte prematura. En el caso de que tu amadrinada/apadrinada fallezca se te comunicará lo que ha sucedido y, si quieres seguir ayudando, podrás transferir tu amadrinamiento/apadrinamiento a otra habitante.
Lo ideal es que cada habitante tenga varias madrinas/padrinos, ya que la aportación mínima es 12€ y eso sólo cubre una parte de lo que cada habitante necesita.
Si, puedes escribirnos a finca.arkadia@gmail.com para modificar tu aportación (mínimo 12€) o para cancelar tu amadrinamiento/apadrinamiento para que podamos gestionar con el banco el fin del cobro en el caso de que sea una domiciliación. Si tu aportación es mediante otro medio agradeceríamos igualmente el aviso.
Cada ayuda es necesaria. Recuerda que sólo contamos con personas como tú para poder seguir ayudando a las habitantes del santuario. Hay muchas otras formas de que seas parte de este proyecto: