Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Contact Address
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Mila

ImplanteSI
MADRINAS1

Historia

Mila es la primera gallina «ponedora» que llegó al santuario. Fue rescatada con año y medio de vida después de que saltara del camión que la llevaba al matadero desde una granja de puesta intensiva de huevos, para nosotras era un milagro el pensar que hubiera sobrevivido, de ahí su nombre: Milagro.


Con Mila vimos por primera vez cómo la explotación que había sufrido por la puesta de huevos impedía a su cuerpo recuperarse, a pesar de una buena alimentación y a su nueva vida, continuaba muy delgada y sus plumas no llegaban a salir.

Mila fue la primera gallina a la que le pusimos un implante hormonal que parara la producción de huevos, y su vida cambió por completo. Aprendimos con ella la importancia de los implantes y todo lo que influye en su calidad de vida el seguir formando huevos.
Ahora Mila es una gallina feliz, porque sabe que nunca más tendrá que poner otro huevo.

Comparte su vida con sus dos mejores amigas, Cocó y Gloria, con las que pasa el dia escarbando debajo de los árboles. Siempre duerme al lado de Casteo y a veces sube a visitar a Fede y Gleendy.

Debido a la selección genética y al uso y explotación sufrido para la producción de huevos, Mila puede estar sufriendo y/o sufrir varios de los siguientes problemas:

  • Desnutrición, ya que todos los nutrientes que ingiere los transforma en huevos.
  • Osteoporosis, ya que el calcio se agota por usarlo para la cáscara de los huevos, y por tanto puede sufrir fracturas óseas.
  • Cáncer del sistema reproductor, debido a la sobreestimulación de este.
    En un solo año pone más huevos de los que pondría de forma natural en toda su vida
    si no hubiera sido seleccionada para ello.
  • Prolapsos
  • Fallo hepático
  • Sistema inmune débil
  • Artrosis

Su esperanza de vida sin un implante es de 3 a 5 años, mientras que con un implante puede vivir hasta 8 años con una muy buena calidad de vida.
Es por eso tan importante que pueda tener acceso a su implante, porque sólo así empezará una vida en verdadera libertad.

¿Quieres hacerlo posible?