La gran mayoría de las habitantes del santuario han sido rescatadas del uso y explotación. Y es ahora cuando tenemos la oportunidad de devolverles su vida, de hacer que puedan desarrollarse como individuos, que puedan ser alguien y no algo.
¡Y es ahí donde necesitamos tu ayuda!
A estar con ellos cuando han conseguido salvarse de la explotación, a ayudarles a recuperar su vida.
Porque las personas conscientes de su uso y explotación sois el soporte de los santuarios y creemos que el apoyo con voluntariado al santuario más cercano es algo fundamental. Creemos que aunque, en nuestro caso, seamos dos los humanos que llevamos la carga de responsabilidad en el santuario, es fundamental el apoyo de las personas locales para sacar adelante este proyecto, para poder devolverles la vida a los que han logrado salir de la explotación y poder, en un futuro, seguir salvando vidas.
Compartir tiempo con animales considerados de granja, aprendiendo de ellos y conociéndolos.
Descubrir la empatía que llevas dentro por especies con las que nos resulta más difícil relacionarnos, como las gallinas.
Ganar la confianza de los habitantes y compartir con ellos momentos de amistad e igualdad.
Pasar tiempo en un entorno de campo, conectando con la naturaleza.
Si estás interesada/o en unirte a nuestro grupo de voluntariado, puedes ponerte en contacto con nosotras a través de finca.arkadia@gmail.com, o rellenar el siguiente formulario:
Rellena en el formulario toda la información solicitada: estas preguntas están diseñadas para proporcionarnos la información adecuada para que puedas empezar con el equipo de Voluntariado.